1

LG lanza portátiles de entretenimiento con pantalla amplia

LG anunció el lanzamiento de su nueva gama de portátiles para entretenimiento con pantalla amplia, las E200 y la E300.

La más reciente gama de portátiles de entretenimiento viene con pantallas anchas de 12.1 pulgadas (E200) y 13.3 pulgadas (E300) además de un módulo de ahorro de energía que ofrece una vida extendida de la batería.

Las portátiles cuentan con tecnología de procesadores Intel Core 2 Duo. La portátil E200 como la E300 tienen un diseño curvo con tecnología LG Fine Bright LCD que genera imágenes vivas y con vida.

Las portátiles incluyen un conjunto de procesadores ATI Radeon Xpress y una Smart Cam de LG de 1.3 mega píxeles. Las portátiles también ofrece un lector de tarjetas multimedia 5 en 1 (XD/SD/MMC/MS/MS Pro), una ranura Express Card y quemador de DVD incluido.

Las portátiles tienen una apariencia brillantes y actualmente están disponibles en color negro. La tecnología High Definition Multimedia Interface (HDMI) provee video digital cristalino claro y audio vía un solo cable. El usuario solo necesita conectar un cable HDMI al monitor LCD o al televisor y puede experimentar una calidad mejorada de contenidos de entretenimiento digital en la portátil

La E200 y E300 están disponibles por US$1.263 y $1.425 respectivamente.

-Por PC World India

BANGALORE, INDIA

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *