1

Adobe cambia los términos del servicio Photoshop Express

Adobe planea cambiar los términos del servicio para su recién presentado servicio Photoshop Express, atendiendo una lluvia de peticiones sobre un arrebato de los derechos de autor manifestado en el contrato existente.

Como se describió inicialmente, los términos de Adobe del uso decían que mientras la compañía no reclamaba como propias las imágenes que los usuarios pusieran a través del servicio, hizo un reclamo para una licencia extendida a todo el mundo libre de regalías para el uso de imágenes en múltiples formatos.

No hace falta decir que los usuarios de Photoshop Express no estaban felices con este acuerdo, ya que no querían editar sus imágenes usando el servicio solo para ver sus imágenes reusadas en un montón de medios y servicios diferentes de Adobe.

A pesar de los términos de la licencia, el equipo de Photoshop Express está reportado a ser desalentado, diciendo que la licencia consulta por más derechos al contenido de otras personas de lo que el equipo había venido usando.

El gerente de producto de Adobe, John Nack promete que la compañía arreglará los términos del contrato pronto, citando una nota del equipo Photoshop Express.

“Hemos oído sus preocupaciones sobre los términos del servicio para Photoshop Express beta. Revisamos los términos en el contexto de sus comentarios y estamos de acuerdo en que actualmente implica cosas que nunca haríamos con el contenido. Por lo tanto, nuestro equipo legal está dándole prioridad a los términos revisados que son más apropiados para los usuarios de Photoshop Express. Les alertaremos una vez que hayamos determinado los nuevos términos”.

-Por Jonny Evans

Macworld.co.uk

LONDRES

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *