1

D-Link lanza el router Xtreme N

D-Link lanzó su router Xtreme N router DIR-655, que usa la más reciente tecnología inalámbrica Draft 802.11n.

El D-Link Xtreme N Gigabit Router (DIR-655) está diseñado para consumidores, pequeños negocios y jugadores. La familia Xtreme está diseñada para casas más grandes y oficinas con Internet de alta velocidad que use varias PCs, consolas de juego y otros dispositivos digitales tales como adaptadores de transmisores de medios.

Con velocidades más rápidas y con mayor rango que el encontrado en productos inalámbricos 802.11g, el D-Link Xtreme N Router asegura ser el primer router Gigabit Draft N de la industria en incorporar Intelligent Wireless Quality of Service (QoS) Technology que prioriza automáticamente el ancho de banda, tráfico de datos sensible a la latencia inalámbrica, que le permite a los usuarios experimentar transmisión de video en HD, juegos sin retraso y llamadas sin reverberancia de voz sobre Internet (VoIP). El D-Link XtremeN QoS cuenta con tecnología StreamEngine de Ubicom.

El router Xtreme N también se despacha con Gigabit de red de área local (LAN) y puertos para red de área amplia (WAN). Además, el router Xtreme N viene con un asistente de seguridad inalámbrica integrada, soporte a Windows Connect Now (WCN) para conexión fácil a dispositivos WCN, funciones de administración de Network Magic de Pure Networks, antenas removibles para instalación flexible y opción para montar en la pared.

El router D-Link DIR-655 está disponible por US$312.

-Por PC World India

BANGALORE, INDIA

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *