1

Buffalo presenta Blu-Ray HD DVD externo

Buffalo anunció recientemente al MediaStation Blu-ray HD DVD (BRHC-6316U2), su primer reproductor externo Blu-ray HD DVD.

Es el primer dispositivo de esta clase para Buffalo en el mercado, que le permite a los usuarios tanto leer como escribir contenido en Blu-ray. Da la facilidad de guardar contenido en alta definición, dándole a los usuarios una solución todo en uno para cumplir con sus necesidades de entretenimiento. Los usuarios también pueden conectar el reproductor a una portátil u otro dispositivo móvil vía USB y así ver su contenido favorito en video mientras viaja. Además, el reproductor permite corre contenido en HD DVD.

”Los consumidores poco a poco implementan tanto contenido en alta definición como en Blu-ray dentro de sus vidas digitales, desde televisores hasta cámaras a contenido en audio”, dijo Morikazu Sano, vicepresidente global de mercadeo y ventas. “El MediaStation Blu-ray HD DVD le ofrece a los usuarios lo mejor de ambos mundos y soporta varias necesidades de nuestros clientes, a la ves que les da una flexibilidad no lograda hasta ahora, brindándole a los usuarios la facilidad de ver y guardar sus películas favoritas, video o datos en la casa y el camino”.

El MediaStation Blu-ray HD DVD tiene una conveniente conexión USB externa, permitiéndole a los usuarios conectarse a su portátil, computadora de escritorio y otros dispositivos con un puerto USB. El nuevo reproductor Blu-ray HD DVD de Buffalo también viene con el software provisto por Nero para reproducir y quemar, lo que facilita la integración con las recientes versiones de Microsoft Windows. Con un exterior negro estilizado, el MediaStation Blu-ray HD DVD también es la adición perfecta para cualquier PC casera de entretenimiento. Respaldado por una garantía de un año y soporte técnico gratuito, el MediaStation Blu-ray HD DVD estará disponible en mayo de este año a un precio estimado de US$1.124.

-Por Channelworld

BANGALORE

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *