1

Nokia y Renault ofrecen lo último a los compradores brasileños de automóviles

El Nokia N95, Nokia Maps y accesorios vienen incluidos en un automóvil de edición especial.

Renault Brasil y Nokia Brasil han sumado fuerzas para ofrecer a los brasileños sagaces en tecnología un automóvil que combina un diseño moderno con la tecnología móvil más avanzada actualmente disponible. El Sandero Nokia de edición especial será el primer modelo Renault producido en Brasil que viene equipado con la solución completa de movilidad de Nokia, una solución que consta de un dispositivo, servicios, software y accesorios originales. El paquete incluye la computadora multimedia Nokia N95, dotada de tecnología GPS (Global Positioning System, Sistema de posicionamiento Global), del servicio Nokia Maps precargado, de una conexión Bluetooth y de una amplia gama de soluciones de medios audiovisuales. Además de un reproductor de música, de una pantalla grande y de una cámara fotográfica tecnológicamente refinada, esta computadora multimedia trae el módulo GPS Nokia LD-3W, integrado con el Nokia CK-20W, un juego de accesorios para automóvil.

El Sandero Nokia es el primer vehículo compacto del mercado brasileño en venir equipado de fábrica con la tecnología GPS. Creado a partir del modelo más inclusivo de la familia de automóviles Sandero, el Privilège 1.6 16V Hi-Flex, el Sandero Nokia de serie especial tiene un precio sugerido al detalle de EUR 17.650 con los gastos de embarque incluidos. De este modelo se elaborarán sólo 1.000 unidades.

“Este automóvil atraerá a un público beneficiario de hombres jóvenes, llenos de energía, que quieren la tecnología móvil Nokia de vanguardia y la calidad de un Renault Sandero”, comentó Rodrigo Link, gerente de Ventas de Mejoras y Realces en Nokia Brasil. “Este producto señala la próxima generación de la conectividad móvil”.

Algunas de las características principales del Sandero Nokia incluyen una función de audio transmitido en corriente continua por vía inalámbrica, que permite al conductor escuchar en los parlantes del automóvil la música almacenada en el Nokia N95; acceso a los mapas de las principales ciudades de Brasil almacenados en la memoria, y un sistema Bluetooth para las llamadas telefónicas, que el conductor puede atender por el micrófono instalado en la parte superior del parabrisas y por el sistema de audio del Sandero Nokia.

-Por PC World LA

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *