1

Acrobat 9 ofrece soporte nativo a Flash

Adobe Systems presentó el lunes Acrobat 9, una nueva versión de su software de creación de PDFs que sería lanzado en julio, para Mac OS X y Windows.

La compañía planea lanzar Acrobat 9 Pro para Mac OS X por US$449, con actualizaciones con un precio de $159. Acrobat 9 ofrecerá soporte nativo para Adobe Flash, con lo que los documentos en PDF -que se pueden leer con Adobe Reader 9- será capaz de incluir video Flash y otro contenido multimedia.

También nuevo en este lanzamiento es el soporte para “Portafolios PDF”, un archivo comprimido en PDF que contiene múltiples tipos de medios, tales como documentos, video, audio y contenido en 3D. Acrobat 9 le permitirá a los usuarios colaboración en vivo con cualquier otro usando el servicio recientemente presentado Acrobat.com, donde los usuarios también pueden almacenar y compartir archivos, el uso de un área central para almacenar formas y conectarse a otros servicios de Adobe, como ConnectNow, el software de videoconferencia personal de Adobe y Adobe Buzzword, un procesador de texto basado en la Web.

-Por Peter Cohen

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *