1

El más reciente todo en uno de Epson cuesta $99

Epson America anunció el martes el Stylus NX400, un nuevo todo en uno compatible con PCs y Macs a un precio de US$99,99.

El NX400 imprime texto en color y blanco y negro a más de 34 páginas por minuto. El aparato todo en uno tiene un escáner incluido, con una pantalla LCD que puede usar para editar e imprimir fotos son tener que usar una computadora para ver lo que está haciendo. Presenta botones de un toque para copiar y escanear y produce impresiones resistentes usando cartuchos de tinta "DURABrite Ultra" de Epson.

La salida máxima de la impresión es de 5760 x 1440 puntos por pulgada (DPI) optimizados; la resolución del escáner es de 1200 DPI. El escanear ofrece a una profundidad de color de 48 bits. La impresora puede sacar fotos sin bordes de 4 x 6 pulgadas y puede imprimir en un papel de hasta 8.5 x 11 pulgadas.

La impresora tiene un puerto PictBridge incluido para imprimir desde impresoras equipadas con PictBridge; también tiene ranuras para tarjeta de memoria compatibles con Compact Flash, Memory Stick, SD, SDHC, MultiMediaCard, xD-Picture Card y otros formatos.

Los requerimientos del sistema son Mac OS X v10.3.9 o superior.

-Por Peter Cohen

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *