1

Cámara en alta definición de Sanyo ofrece tecnología de “seguimiento de caras”

Sanyo dio a conocer el jueves la Xacti HD1010, una nueva videograbadora digital en alta definición (HD) capaz de grabar video en formato 1080i. Será lanzada en julio por US$799,99.

La HD1010 –que presenta el mismo diseño en “forma de pistola” como otras cámaras Xacti- graba video MPEG-4 en tarjetas de memoria flash SD o SDHC (disponibles en capacidades de más de 32 megas). Una tarjeta guarda cerca de 87 minutos de video en 1920 x 1080, de acuerdo con Sanyo. La HD1010 también puede grabar imágenes fijas digitales de 4 megapixel. Pesa 9.9 onzas.

Las funciones de la cámara incluyen detección de cara y tecnología de “seguimiento de caras” que rastrea la cara de la persona y ajusta el brillo y el enfoque adecuadamente. La tecnología trabaja con más de 12 caras simultáneamente.

La cámara también soporta un modo de video en “cámara lenta” a 300 cuadros por segundo; un modo de toma de fotos a 7 cuadros por segundo; lentes de zoom óptico 10x; estabilización de imagen; pantalla LCD de 2.7 abatible y salida HDMI.

La cámara puede operar como cámara Web y también soporta impresoras compatibles con PictBridge, que le permite imprimir imágenes sin necesidad de una computadora.

El sitio Web de Sanyo no se había actualizado con información de la HD1010 cuando Macworld escribió este artículo.

-Por Peter Cohen

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *