1

WD presenta familia de unidades de disco duro de 2.5 pulgadas a 7200 rpm

Western Digital anunció recientemente que ya está despachando su nueva línea de unidades de disco duro WD Scorpio Black a 7200 RPM de 2.5 pulgadas SATA (Serial ATA) para computadoras portátiles de alto desempeño y dispositivos portátiles de almacenamiento.

Disponible en capacidades de más de 320 GB, los discos duros WD Scorpio Black están diseñados con robustez, confiabilidad y funciones de protección de datos que monitorean activamente y protegen datos valiosos.

La nueva familia de discos duros WD Scorpio Black está destinado para uso en sistemas portátiles OEM así como usuarios que quieren actualizar la velocidad y desempeño de sus sistemas portátiles actuales. Como uno de los más rápidos y eficientes discos duros en el mercado, las unidades WD Scorpio Black combinan la velocidad de 7200 RPM de clase para computadora de escritorio con una interfase SATA 3 Gb/s y 16 MB de caché para lograr un máximo de desempeño en la portátil. “En el estilo de vida de hoy siempre ocupado y en movimiento, los sistemas portátiles juegan un rol creciente de pivote en la oficina casera y dependen de correr eficientemente aplicaciones sofisticadas”, dijo Sharad Srivastava, Director de Ventas (India y el Sur de Asia) de Western Digital.

“Las unidades de alto desempeño y gran capacidad son un ingrediente clave para la portátiles ya que los fabricantes de sistemas siguen hambrientos de funciones de datos que le permitan a los usuarios un beneficio completo de las últimas tecnologías computacionales. “Con la introducción de su nueva generación de unidades WD Scorpio, WD extiende el portafolio de la compañía de sus unidades de disco duro de 2.5 pulgadas y continúa ofreciendo computación móvil y almacenamiento portátil a los usuarios a la vez que le dan calidad, confianza y desempeño que han llevado a la compañía a una posición de liderazgo en los mercados de computadoras de escritorio y portátiles. Los discos duros WD Scorpio Black estarán disponibles en distribuidores seleccionados.

-Por Channelworld India

BANGALORE

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *