1

Ad-Aware 2008 Free disponible para descargar

La nueva versión de la aplicación antispyware insignia de Lavasoft, Ad-Aware 2008 Free, promete complementar su protección antivirus al detectar spyware y riesgos de seguridad.

La función gratis limitada carece de protección en tiempo real y descubrirá amenazas a la seguridad o la privacidad solo cuando usted correa una revisión manual. El programa tampoco se actualiza automáticamente, así que antes de comenzar a escanear, debe hacer click en un botón de la ventana principal para recibir las más recientes definiciones de spyware.

Puede escoger entre un escaneo “inteligente”, que se enfoca en partes críticas de su computadora o un escaneo total que busca en todas partes.

Además de escanear, puede correr "TrackSweep" para limpiar su historia de navegación, elementos en caché, cookies y otros datos en Firefox, Internet Explorer y Opera (aunque ya cada navegador tiene una función similar incluida). También verá opciones y plug-ins, pero tiene que actualizarse a Plus o Pro para usarlas.

Cierto, su programa actual antivirus ofrece funciones similares de antispyware a este. Pero si sospecha que tiene spyware en su PC y quiere hacer una labor de doble chequeo del programa antivirus, baje Ad-Aware 2008 Free, para un escaneo extra de privacidad y contra el spyware.

-Por Erik Larkin

PC World (US)

SAN FRANCISCO

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *