1

Symantec y Toshiba ofrecen Norton 360 y Norton Internet Security a los clientes de portátiles

Symantec Corp., los fabricantes del software de seguridad Norton, anunciaron que la División de Productos Digitales de Toshiba America Information Systems, Inc. y Toshiba of Canada Limited, incluirán los software de seguridad Norton 360 o Norton Internet Security 2008 en todas sus computadoras portátiles.

Toshiba ofrecerá una suscripción introductoria gratuita por 60 días con todas las funcionalidades de Norton 360 en inglés, español y francés, a sus clientes de equipos laptop en América del Norte y América del Sur.

Norton Internet Security 2008 es una solución de seguridad integrada que corre silenciosamente para detectar y bloquear las amenazas en línea del día de hoy. Norton 360 combina seguridad con respaldo local y en línea, así como también se optimiza en una solución integrada y fácil de usar. Ambas soluciones de Norton incluyen sypware y protección de identidad que protege a los consumidores cuando compran, hacen sus operaciones bancarias o navegan en línea.

“En Symantec nos complace ver que Toshiba, una de las marcas lideres en computadores portátiles, está agregando nuestro galardonado software Norton 360 a sus computadoras portátiles en América del Norte y América del Sur”, dijo Al Ochoa, director de ventas de consumo para Latinoamérica de Symantec. “Toshiba ha sido innovador en el mercado de las computadoras portátiles durante más de 20 años. Esperamos ofrecer a los clientes de Toshiba nuestra solución integrada de seguridad para ayudar a resguardar sus computadoras portátiles”.

“Para nuestros clientes, Norton significa seguridad confiable y total para sus equipos portátiles”, expresó Jeff Barney, vicepresidente de mercadeo de la División de Productos Digitales de Toshiba America Information Systems, Inc. “Por medio de la pre instalación de Norton 360 en todas nuestras portátiles, ofreceremos a nuestros clientes una solución de seguridad de nivel mundial para ayudar a proteger sus laptops en términos de seguridad de las PC, protección de identidad, tecnologías de optimización y funcionalidades de copias de respaldo”.

Norton 360 o Norton Internet Security será distribuido en todos los modelos de portátiles de Toshiba incluyendo Satellite, Satellite Pro, Tecra, Qosmio y Portégé en América del Norte y América del Sur, con excepción de Brasil.

-Por PC World LA

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *