1

Adobe actualiza Photoshop Express con nuevas funciones

La semana pasada les traje la noticia de que el sitio Web de Adobe para compartir e imprimir fotos, Photoshop Express, había estado cerrado temporalmente por mantenimiento para arreglar algunas cosas y agregar nuevas funciones.

Adobe ahora ha detallado algunas de esas nuevas funciones.

Un par de nuevas actualizaciones usan la tecnología AIR de Adobe. El Photoshop Express Uploader permite subir fotos desde el escritorio de cualquier computadora conectada a Internet. AIR también tiene detrás una función que “enlaza el tiempo real y las capacidades dinámicas de la Web con el poder computacional y capacidades de datos de la computadora de escritorio”, de acuerdo con Adobe.

Otra función conveniente es la facilidad arrastrar y soltar fotos directamente desde su aplicación de foto dentro de Photoshop Express. Ahora los usuarios también pueden imprimir foto a través de Shutterfly.

Las presentaciones de diapositivas ahora tienen música creada exclusivamente para Photoshop Express. Para organizar, la adición de etiquetas permite una fácil visión y búsqueda por nombre, fiesta, lugar, sujeto y cualquiera que se le ocurra.

Los perfiles ya están disponibles y puede descargar fotos desde cualquier álbum público y mantener una colección de sus favoritos.

Todas las nuevas funciones están disponibles de inmediato al registrarse en el sitio Web Photoshop Express.

-Por Jim Dalrymple

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *