1

SanDisk lanza tarjetas premium de memoria para móviles

SanDisk Corporation anunció la disponibilidad de tarjetas de memoria flash SanDisk Mobile Ultra, microSD, microSDHC y Memory Stick Micro (M2), que están disponibles en capacidades de 2GB, 4GB y 8GB.

La compañía asegura que estas son las mejores tarjetas de almacenamiento para teléfonos móviles del mercado. Los productos están disponibles desde el pasado mes de agosto.

Las tarjetas SanDisk Mobile Ultra de alto rendimiento son “lo mejor de lo mejor” en cuanto a tarjetas superiores que ofrecen velocidades de transferencia rápida. Esto significa que los usuarios experimentarán tasas aceleradas de transferencia de archivos digitales para y desde las tarjetas de memoria y la computadora. La tarjeta trae un MobileMate™ Micro Reader que se conecta directamente al puerto USB 2.0 para asistir en este transporte rápido y un fácil manejo de contenido digital.

1.200 fotos, suficiente para llenar seis álbumes de fotos (basado en un álbum de 9"x 9" que guarda 200 imágenes) o 200 fotos (basadas en diseños de fotos de 4"X6" a 1.200 dpi).

-Por PC World India

BANGALORE

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *