1

PDFpen 4 añade capacidades OCR

SmileOnMyMac anunció el lanzamiento de PDFpen 4.0, una gran actualización de su software de edición en PDF para Mac OS X. Cuesta US$49,95; la licencia en paquete familiar y una versión profesional también están disponibles, así como actualizaciones para versiones previas.

PDFpen le permite añadir textos, imágenes y firmas a archivos en PDF. Puede corregir texto en documentos originales en PDF, mover, cambiar de tamaño, copiar y borrar imágenes y más.

Ahora para la versión 4.0 hay soporte básico para Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR) que reconoce texto en muchos documentos escaneados. La interfase de usuario se ha mejorado, la compatibilidad de archivos se actualizó, los archivos en Microsoft Word ahora se pueden importar, notas y comentarios se puede imprimir y capacidades adicionales de marcación también se han añadido como subrayado, tachado y color resaltado personalizado, las impresiones de texto se pueden guardar para reusarlas y la exportación en formato TIFF se ha agregado y mucho más.

Los requerimientos del sistema son Mac OS X 10.4 o superior.

-Por Peter Cohen

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *