1

BlackBerry Storm hace su aparición… de nuevo

Todos los ojos están ya en el próximo BlackBerry Storm de Research In Motion que se debe lanzar en algún momento de este mes.

El nuevo teléfono inteligente de RIM es uno de los más fuertes contendientes del popular iPhone de Apple. Los chicos en el T3 en el Reino Unido pusieron sus manos sobre lo que parece ser un prototipo de BlackBerry Storm.

El BlackBerry Storm es más delgado que el iPhone pero a diferencia del dispositivo de Apple, Storm ofrece una cámara de 3.2 megapíxeles con auto enfoque, flash y cámara de video. Al lado izquierdo del aparato un disparador de cámara se coloca bajo los controles de volumen y el conector estándar de audífono de 3.5mm.

La interfase de software en el BlackBerry Storm mantiene el mismo diseño que dio pie al BlackBerry Bold. A diferencia del Bold, sin embargo, el Storm tiene dos líneas de accesos rápidos para aplicaciones en el fondo de la pantalla. Se ha reportado que la interfase será usada en los futuros aparatos RIM tales como la secuela del modelo Curve.

El empaque al detalle de la Storm es muy similar al del Bold, ya que contiene un cargador, un cable de conectividad a la PC y un audífono que parece ser igual al de los que vienen con el Bold. El estuche de cuero también está presente (como en el Bold) y tiene un cordón extra, el Storm viene con un pie plateado horizontal que se usa para cargarlo y conectarlo a la PC.

El BlackBerry Storm ofrece dos teclado en la pantalla. Un teclado QWERTY completo se puede usar en modo horizontal mientras en modo vertical se despliega un teclado parecido al del BlackBerry Pearl. Aún así, los usuarios del iPhone tendrán algo que envidiar cuando salga el Storm y es que el teléfono inteligente de Apple no ofrece un teclado por defecto en formato ancho cuando envía correos electrónicos.

-Por Daniel Ionescu

PC World

SAN FRANCISCO

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *