1

ACTPrinter actúa como “papel virtual” para el iPhone

Houdah Software ha anunciado el lanzamiento de ACTPrinter para el iPhone y el iPod touch. Está disponible por US$0,99 en App Store.

ACTPrinter opera como “papel virtual” para el iPhone, dándole un espacio para almacenar tiquetes electrónicos, pases de abordaje, códigos de barras y otros datos.

Puede tomar correos electrónicos, páginas Web, cartas y más consigo cuando se va. La resolución es lo suficientemente alta como para que pueda escanear códigos de barra directamente a la pantalla de su iPhone, de acuerdo con Houdah.

ACTPrinter le permite imprimir desde cualquier aplicación Mac al iPhone o al iPod touch y se integra con los servicios Mac OS X PDF. La Mac y el iPhone se sincronizan usando la red de cero configuración Bonjour. Opera en modos de visión tanto horizontal como vertical y soporta acercamiento paulatino.

Los requerimientos del sistema son Mac OS X 10.4 o 10.5 y una Mac con tarjeta AirPort. El cliente de software Mac, ACTPrinter Mac, está disponible desde el sitio Web de Houdah Software.

-Por Peter Cohen

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *