1

Adobe lanza herramienta de automatización gratuita Configurator para Photoshop

Adobe ha lanzado la primera versión completa de Configurator, una utilidad de fuente abierta que permite la creación fácil de paneles (paletas) para uso en Photoshop CS4.

Específicamente, Configurator está diseñada para hacer más fácil las herramientas de arrastre y suelte, los elementos del menú, las acciones y otros objetos en el panel de diseño, que luego exportan los resultados para uso dentro Photoshop. Esos paneles impulsan el soporte para Adobe Flash construido dentro de PhotoShop, haciendo posible el arraste y suelte, video, imágenes e incluso otros archivos SWF dentro del panel de diseño.

Adobe dice Configurator está diseñado para cualquier usuario de Photoshop que quisiera personalizar la interfase de la aplicación, son aprender Flash/Flex/ActionScript. La compañía dice que es particularmente orientada a autores, entrenadores y otros expertos que quieren crear paneles que hacen de PhotoShop más fácil de usar y para aquellos que quieran compartir esos paneles con otros.

Configurator es gratis para todo aquel que lo quiera usar. Para correr los panales se requiere generar la instalación de Photoshop CS4.

-Por Digital Arts Magazine

LONDRES

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *