1

Canon presenta nuevo proyector multimedia de alta resolución

Canon anunció su nuevo proyector multimedia REALiS SX800, con el cual Canon ofrece una alternativa de precio accesible a usuarios profesionales.

La última adición a la línea de proyectores de la compañía provee imágenes más nítidas ya que soporta computadoras portátiles y de escritorio de formato ancho.

Ofrece 3.000 lúmenes y una proporción de contraste de 900:1; el proyector está diseñado para visión nítida de texto de 1.400 x 1.050. Los paneles LCD del proyector de Cristal Líquido en Silicio (LCOS) ayudan a dar imágenes fijas detalladas y libres de movimiento. Canon es el propietario del Aspectual Illumination System (AISYS) usado en este modelo, que ayuda a ofrecer colores vibrantes, alto contraste y mayor brillantez a la vez que mantiene un diseño compacto.

Canon también incluyó algunas funciones halladas en proyectores de alto nivel, tales como lentes con un zoom de 1.5x. El zoom de los lentes disminuye el resplandor y el efecto fantasma y le permite a los usuarios cambiar el tamaño de la pantalla lo cual vuelve la colocación del proyector más flexible.

El REALiS SX800 de US$2.499 también incluye funciones Auto Set Up diseñadas para hacer la conectividad más fácil y rápida. Este nuevo modelo contiene los circuitos internos que correrá el abanico y el refresca el proyector incluso si el usuario tiene que empacarlo rápidamente, lo que Canon llama: Apague y Cierre.

-Por Linnea Edmeier

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *