1

Ultimate Windows Tweaker

¿Se acuerda de TweakUI para XP?

Microsoft nunca creó una versión de esta herramienta para WindowsVista, pero, afortunadamente, ahora tenemos una alternativa gratuita: Ultimate Windows Tweaker (find.pcworld.com/61997), que es como un Tweak UI para Vista.

Diseñado para los usuarios avanzados (aunque debe echarle un vistazo si es usted un novato inquisitivo), UWT le da control sobre más de 130 configuraciones de Vista en una de siete categorías (Personalización, Seguridad, Internet Explorer y demás). Usted puede ver una descripción de cualquiera de las variables con sólo mover el cursor sobre ella.

También puede crear un punto de restauración del sistema pulsando un botón en la ventana de UWT, lo que es una manera conveniente de evitar un desastre si algo sale mal. O puede pulsar Restaurar valores predeterminados para regresarlo todo a su estado original.

Mi ajuste favorito es Restaurar las ventanas de carpetas al inicio, que recuerda las carpetas que tenía abiertas cuando apagué el sistema y las vuelve a abrir cuando Windows comienza.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *