1

QNAP ofrece sistema de almacenamiento de 8 bahías conectadas en red

QNAP Systems anunció el viernes el TS-809, un sistema Network Attached Storage (NAS) de ocho bahías. Es compatible con clientes Mac OS X, Windows y Linux.

Basado en un microprocesador Intel Core 2 Duo que opera a 2.4GHz y está equipado con memoria DDR2 de 2GB, el sistema NAS se conecta a una red usando conexiones dobles Gigabit Ethernet. También soporta el servicio dirigido iSCSI y puede operar como un blanco NAS y ISASI al mismo tiempo. Le puede añadir ocho dispositivos iSCSI y le puede definir diferentes Unidades Lógicas de Números (LUNs) para expansión de almacenamiento o destinos de respaldo.

El TS-809 soporta configuraciones RAID 0, 1, 5, 6, 5+Spare y Just a Bunch of Disk (JBOD). También soporta Capacidad de Expansión en Línea RAID y Nivel de Migración en Línea RAID.

El software en el TS-809 incluye el servidor de archivos, servidor FTP, DDNS servidor Web con phpMyAdmin, Joolma, MySQL y SQLite incluidos y una función “Estación de Vigilancia” que le permite administrar el monitoreo y la reproducción hacia a atrás de video a más de cuatro cámaras basadas en IP. Un servidor de impresión y servidor de correo electrónico basado en XDove también están incluidos.

-Por Peter Cohen

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *