1

Adobe actualiza InDesign y InCopy CS4

Adobe lanzó actualizaciones para sus aplicaciones de publicaciones impresas, InCopy e InDesign CS4.

De acuerdo con Adobe, InDesign 6.0.1 arregla problemas con los guiones, páginas maestras, ediciones digitales y exportación e importación de gráficos. La actualización también arregla un problema donde las propiedades de pinceladas convergen en las celdas de una tabla que se pierden cuando se abre un archivo INX creado en InDesign CS3 o anterior.

InCopy 6.0.1 soluciona problemas con la separación de palabras e importación INCX. Específicamente un problema arreglado fue el que causaba que la aplicación importara erróneamente los almacenes XML de vuelta cuando se colocaban recortes de InDesign CS3, archivos INCX y se colocaban librerías en un documento indd.

Hay dos problemas con el Mac OS X Leopard que aún no se han solucionado con esta actualización. Los usuarios todavía no pueden usar el comando rápido Command+H para esconder una aplicación y se les podría cerrar de repente cuando usan los comandos Colocar, Guardar, Guardar Como o Exportar usando cualquier caja de diálogo del sistema operativo o de Adobe.

InDesign y InCopy 6.0.1 están disponibles desde el sitio Web de la compañía.

-Por Jim Dalrymple

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *