1

Skype ofrece correo de voz a servicio de texto

El servicio VoIP de Skype está uniendo esfuerzos con Spinvox para ofrecerles a los usuarios un servicio de correo de voz a texto.

Usando la tecnología de Spinvox, los usuarios de Skype pueden elegir tener cualquier correo de voz que enviaron a su número Skype convertido a un SMS y enviarlo al teléfono móvil. El servicio cuesta 17 libras más el costo inicial de enviar el mensaje vía el servicio VoIP del valor de enviar un mensaje de texto sobre Skype.

Alternativamente, los usuarios pueden elegir si reciben ya sea un SMS o una alerta por correo electrónico para notificarlos cada vez que se deja un correo de voz en el número Skype.

“Conforme la gente continúe dedicando más tiempo a movilizarse y llevar sus propios dispositivos móviles, las personas quieren sus conversaciones de Skype con ellos. SpinVox es una gran opción para nuestros usuarios para que ahorren tiempo al revisar su correo de voz en Skype y reciban mensajes inmediatamente enviados a sus teléfonos móviles”, dijo Mike Bartlett, director de estrategia de producto en Skype.

-Por Carrie-Ann Skinner

PC Advisor

LONDRES

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *