1

Corsair lanza unidad con adaptador USB flash para respaldos de un solo toque

Corsair Memory Inc. presentó el miércoles una unidad con adaptador USB flash que afirma, crea un archivo de respaldo con solo presionar un botón en la computadora cuando cualquier unidad flash se conecte.

El Corsair Voyager Port, un adaptador alimentado de energía por USB, incluye el software de recuperación y respaldo NovaBackup que se puede activar por cualquier botón para almacenar archivos preseleccionados en la computadora en una unidad flash insertada en el adaptador.

“Nuestra investigación indica que cerca del 80 por ciento de los usuarios tiene una carpeta Mis Documentos de menos de 64GB y más del 85 por ciento necesita transportar regularmente menos de 64GB de datos entre diferentes PCs. Esto muestra que las unidades USB flash son un método eficiente de respaldar sus datos y con la alta capacidad de unidades USB flash, hay una cantidad de espacio para su música favorita, fotos y hasta películas”, dijo Jim Carlton, vicepresidente de mercadeo de Corsair.

La opción Disaster Recovery de NovaBackup 10 les permite a los usuarios tomar una imagen del sistema de la computadora para preservar datos en caso de falla. El Voyager Port se está mercadeando como una opción de almacenamiento con capacidad de guardar cuando se combina con unidades flash USB de 32GB o 64GB y portátiles o netbooks con unidades primarias pequeñas.

El Voyager Port tiene un precio de US$34,99 al detalle y tiene 10 años de garantía e incluye servicio de soporte al cliente vía telefónica, por correo electrónico y el centro de ayuda Tech Support Express.

-Por Lucas Mearian

Computerworld (US)

FRAMINGHAM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *