1

Nokia presenta la nueva serie E de teléfonos, la E75

Nokia dio a conocer el miércoles la nueva adición a su línea E, el Nokia E75 con Nokia Messaging Service que provee soluciones de correo electrónico en dispositivos de Nokia con el servicio preinstalado de envío de correo electrónico Nokia Messaging.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el E75 es el primer aparato de Nokia que ofrece integración completa de correo electrónico y servicios de mensajería y provee un proceso fácil de configuración de correo electrónico y servicios de mensajería instantánea y soporta más de 16 cuentas de correo.

El Nokia E75 trae una funcionalidad de correo electrónico de escritorio completo, además de un teclado estándar sensible al tacto y teclado QWERTY. El Nokia E75 soportará todas las funciones de Nokia Messaging Service, una serie de soluciones de correo electrónico de terceros como Gmail, Yahoo, Rediffmail, Sify, Indiatimes, Net4, In.com y Hotmail entre otros.

El Nokia E75 incluye una función de entrada inteligente con autorelleno y corrección. El dispositivo tiene una cámara de 3.2 mega píxeles, autoenfoque, flash y viene integrado con reproductor musical, reproductor de medios y radio por Internet y FM. El teléfono también soporta A-GPS y mapas precargados en la tarjeta de memoria. El aparato incluye una VPN móvil para acceso a intranet.

El Nokia E75 estará disponible por US$527 en dos colores, negro plateado y rojo.

Por PC World India

BANGALOR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *