1

Adobe presenta Photoshop Marketplace

Adobe ha presentado Photoshop Marketplace, calificada como la mayor colección de productos, servicios y comunidades disponibles hasta el momento relacionadas con Photoshop.

Un “recurso máximo” para todas las cosas que tengan que ver con Photoshop, el sitio es una comunidad abierta, con usuarios incentivados a suscribirse y contribuir incluyendo revisiones y comentarios sobre los recursos en Photoshop Marketplace.

Hay términos de servicio que se tienen que aceptar para ser parte el proceso de afiliación pero Photoshop Marketplace es un servicio gratuito para la comunidad de Photoshop.

Photoshop Marketplace ofrece la facilidad de aprender manipulación de imágenes a nivel profesional, encontrar plug-ins específicos o ubicar un Grupo de Usuarios de Photoshop local o un taller de trabajo y mucho más dice Adobe.

Cualquiera que quiera enviar su producto, servicio o evento a Photoshop Marketplace se considera un "publisher" para Photoshop Marketplace.

A diferencia de otros sitios endosados oficialmente o recursos, Adobe dice que el servicio será actualizado regularmente con nueva información, con la facilidad de seguir las actualizaciones vía mensajes RSS.

El contenido actual es disperso pero incluye la opinión de comprar recursos dekeOnline desde el afamado gurú de Photoshop, Deke McClelland.

El recurso también incluye foros de Adobe Marketplace para una mayor interacción de la compañía.

-Por Nick Spence

Digital Arts Magazine

LONDRES

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *