1

PDF Converter convierte archivos de Acrobat en documentos de Word y más

He revisado montones de programas que leen o convierten documentos a PDF, pero nunca uno dedicado específicamente a convertir archivos en PDF a otros tipos comunes como documentos de Word y hojas electrónicas en Excel.

Dicho programa es PDF Converter 5 de Nuance (US$50) y en mis manos trabajó bien, aunque no perfectamente.

Por ejemplo, el encabezado en un documento convertido a Word fue aplastado dentro de una caja y el fondo blanco no siempre se aplicó. Por otro lado, Adobe Acrobat no siempre trata de recrear esos objetos, por lo que es difícil para Nuance hacer eso. PDF Converter conservó lo mejor de lo mejor del formato (como lo hizo Acrobat), lo cual podría ahorrarle un poco de tiempo al exportar simplemente el texto como algunos lectores lo harán.

PDF Converter también guarda PDFs a archivos de texto, PowerPoint, MRC PDF, WordPerfect, jpeg, png, tiff y xps así como PDF en los que se puede buscar si no estuvieran disponibles. El programa es lo suficientemente fácil para aprenderlo y navegar así que si no quiere ver esa ventana emergente de Acrobat, es una forma relativamente barata de convertir PDFs que mantengan el formato.

-Por Jon L. Jacobi

PC World (US)

SAN FRANCISCO

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *