1

Gmail extiende emoticons e íconos con ‘Extra Emoji’

Una nueva función de Google Labs llamada extra emoji ha sido añadida a Gmail, de acuerdo con una entrada en el blog de Google.

Los usuarios que deseen emoticons extra mientras redactan sus correos necesitarán habilitarla, en un proceso que se hace solo una vez. Bajo 'Labs' en las propiedades del usuario, la opción está disponible bajo el encabezado 'Extra Emoji' que está deshabilitada por defecto. Una vez habilitada, esos emoticons estarán disponibles para redactar correos. Desde banderas de países a números y algunos íconos que parecen abstractos, hay de todo.

Pueden colocarse en cualquier lugar en el texto simplemente hacienda clic en el emoticon deseado. Google anteriormente tenía 19 ecomoticons antes de presentar extra emoji. Cabe destacar que esos emoticons e íconos no se pueden usar en Google Chat (el servicio de mensajería instantánea dentro del navegador de Google), algo que a los fanáticos de IM les hubiera encantado. Y, aunque el cliente IM, Google Talk no se beneficie de esto, hay actualizaciones esperando a ser bajadas.

-Por PC World India

BANGALOR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *