1

Vista Service Pack 2 ya está listo para descarga

Windows Vista Service Pack 2 ya está disponible para descargarse.

La actualización SP2 incluye nuevo soporte para grabar discos Blu-ray directamente desde el sistema operativo Vista, soporte actualizado para Bluetooth v2.1, y el arreglo a fallas que llevaban a apagones repentinos y misteriosos congelamientos de la máquina.

Puede descargar Vista SP2 directamente desde su sitio Web en Microsoft (348MB) o será enviado automáticamente a su sistema Vista vía Windows Update dentro de un par de semanas, de acuerdo con Microsoft. Debe tener Vista SP1 instalado en su sistema para poder instalar el SP2 Vista.

Actualizaciones adicionales en Vista SP2

Además de soporte Blu-ray y Bluetooth, Vista SP2 también trae:

-Arreglos a problemas con el Wi-Fi cuando Vista se levanta desde el modo suspender.

-Mejoramiento del desempeño del gadget de la barra lateral en el escritorio de Vista permitiendo los envíos RSS para un mejor funcionamiento.

-Resuelve todos los problemas de desempeño del sistema en Vista. Microsoft dice que SP2 repara cerca de 700 molestas fallas en Vista y actualizaciones de seguridad.

-Eleva la eficiencia en el manejo de energía en un 10 por ciento.

-Le da a su computadora soporte para el nuevo CPU de 64 bit de VIA Technologies.

-Permite que sus sistema soporte exFAT, el cual puede manejar archivos más grandes y también puede usar marcadores de tiempo UTC con lo que puede sincronizar archivos entre diferentes zonas horarias.

-Por Tom Spring

PC World (US)

SAN FRANCISCO

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *