1

T -Mobile lanzará un segundo teléfono Android a principios del verano

Las especulaciones recaen sobre HTC Magic como el teléfono G2.

T-Mobile USA dijo que está lanzando su segundo teléfono Android “a principios de verano”, pero el operador no dijo si el dispositivo llevará el nombre G2.

"T-Mobile está planeando ofrecer el siguiente dispositivo para el T-Mobile G1 a principios del verano”, dijo la compañía en un comunicado. “Tendremos más detalles para compartir sobre este emocionante dispositivo que trae Android a finales de este mes”.

La compañía matriz del operador dijo antes que el G1 ha vendido más de un millón de unidades y T-Mobile USA ha hablado de introducir nuevos fabricantes de Android. HTC hace el G1 y dio a conocer HTC Magic en febrero, encendiendo la chispa de la especulación de que el próximo teléfono Android de T-Mobile USA será el Magic.

Google Inc., que es el líder en soporte de la Open Handset Alliance que ha desarrollado el sistema operativo Android, ha dicho que más de 18 teléfonos Android estarán en el mercado globalmente para finales de año.

Junio siempre ha sido un mes ocupado para noticias de nuevos teléfonos inteligentes, con Sprint Nextel Inc. colocando la Palm Pre a la venta el sábado y con Apple Inc. que se espera que de a conocer un nuevo aparato iPhone para el ya anunciado software iPhone 3.0 el lunes.

-Por Matt Hamblen

Computerworld (US)

FRAMINGHAM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *