1

HP presenta la primera impresora del mundo para el hogar conectada a Internet

La nueva plataforma de aplicaciones revoluciona la impresión en el mundo conectado a Internet.

HP presentó la primera impresora del mundo para el hogar, conectada a Internet: la HP Photosmart Premium con TouchSmart Web. HP trae la potencia de Internet directamente a la impresora, en combinación con su tecnología TouchSmart, para brindar un acceso rápido y fácil al contenido digital popular mediante una pantalla táctil, sin necesidad de contar con una PC.

Diseñada para la generación digital y los hogares conectados, la HP Photosmart Premium con TouchSmart Web ofrece una plataforma de impresión totalmente nueva, basada en Internet, con aplicaciones HP. De modo similar a otros dispositivos conectados a Internet, estas aplicaciones, que pueden verse en un panel TouchSmart extra grande de uso intuitivo, permiten conectarse instantáneamente con contenido divertido, informativo y personal.

Las nuevas impresoras también se conectarán directamente a la cuenta Snapfish de un usuario para ver, imprimir y cargar fotos.(2) Los usuarios podrán, además, acceder a proyectos para el hogar o la empresa desde HP Creative Studio.

Las personas podrán crear y compartir sus propias aplicaciones para personalizar sus impresoras mediante HP Apps Studio, que se lanzará más adelante en 2009.

-Por PC World LA

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *