1

Vizio anuncia nuevos proveedores de contenido para HDTVs con Internet

Las noticias de la conectividad a Internet planeada para el Vizio han salido desde que fueron anunciadas las intenciones de la compañía en el CES a principios de año.

Ahora, el servicio VIA de Vizio ofrece más ya que solo un poco de proveedores de contenido y la lista está creciendo poco a poco.

Además de los socios anunciados previamente Rhapsody, Amazon on Demand, Blockbuster on Demand, Flickr, Pandora, y Netflix, Vizio ha añadido a Vudu, Showtime, Revision 3, Radiotime, y Rallypoint Sports, así como eBay para compras y Facebook y Twitter para redes sociales.

Vizio VIA Connected HDTVs viene con 802.11n Wi-Fi, así como un puerto Ethernet. Los televisores vienen con un control remoto universal que trae un teclado incluido para una navegación fácil y está equipado con Bluetooth con lo que puede escribir sin tener que preocuparse por apuntar con el control remoto al televisor.

Esos HDTVs conectados a la Web estarán disponibles este otoño. Y mientras los servicios en demanda de Netflix o Amazon podrían atraerlo, no tiene que ir y comprar un HDTV enteramente nuevo para experimentar esas funciones tales como los servicios que están en algunos reproductores Blu-ray, en aparatos mediados como el Roku Digital Video Player y podrían estar disponible en su propio televisor o consolas de juego.

-Por Sarah Jacobsson

PC World (US)

SAN FRANCISCO

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *