1

Apple admite problemas de calentamiento en el iPhone 3GS

Cómo mantener su iPhone fresco.

Apple ha colocado una alerta especial sobre la temperatura de los iPhone 3GS y 3G en sus páginas oficiales de soporte.

La página de soporte Apple iPhone, “Mantenga el iPhone 3G y el iPhone 3GS dentro de temperaturas operativas aceptables”, dice:

“Opere el iPhone 3G y iPhone 3GS en un lugar donde la temperatura esté entre 0 y 35 C (32 a 95 F)“.

“Las condiciones de baja o alta temperatura podrían reducir temporalmente el ciclo de vida la batería o causar que el dispositivo temporalmente deje de funcionar apropiadamente”.

“Almacene el iPhone 3G y el iPhone 3GS en un lugar donde la temperatura esté entre los -20 y 45 C (-4 a 113 F)“.

“No deje el dispositivo en su carro, porque las temperaturas en carros parqueados pueden exceder este rango. Si la temperatura interior del aparato excede las temperaturas normales de operación, puede experimentar las siguientes intentos para regular su temperatura:

-El dispositivo deja de cargar

-Se muestra borroso

-Débil señal celular

-La alerta de temperatura en la pantalla aparece con el mensajes “iPhone necesita refrescarse antes de que se pueda usar”.

Los reportes comenzaron a aparecer la semana pasada de que los iPhone 3GS podrían estar sufriendo de problemas de sobrecalentamiento, aunque alguien estaba dejando su iPhone bajo la almohada mientras dormía.

El documento de soporte le da a Apple alguna credibilidad a esos reportes, aunque si es un problema del iPhone o en general de los aparatos portátiles/teléfonos inteligentes queda por verse.

-Por Lexton Snol

PC Advisor (UK)

LONDRES

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *