1

Haga una toma de pantalla completa de una página Web con facilidad

Hay incontables maneras de hacer una toma de pantalla de una página Web. Puede presionar la tecla Imp pant, por supuesto, pero eso captura solo lo que está visible, no la página completa.

También puede instalar cualquier cantidad de utilidades de terceros, incluyendo herramientas específicas de navegación tales como Screengrab para Firefox y IE Screenshot.

De hecho, es difícil superar una herramienta que no requiera software del todo, es por eso que estoy tan contento con Aviary. Este servicio Web gratuito capturará la pantalla Web completa, de arriba a bajo, luego guarda la imagen en línea, la baja a su PC o hasta la edita usando un robusto conjunto de herramientas.

Y usar Aviary no podría ser más fácil. En su navegador, solo abra la página que quiera capturar, luego añada aviary.com/ antes del URL (por ejemplo, aviary.com/http://www.pcworld.com/blogs.html) y presione Enter.

En pocos segundos, llegará al sitio de Aviary con la toma de pantalla lista para guardar y editar. ¡Qué fácil es!

Si quiere un poco más de control sobre la resolución, capture el área y así, puede empezar en el sitio de Aviary, luego pegue el URL que quiere capturar. Definitivamente una herramienta de mano para cualquiera que busque capturar páginas Web sobre la marcha y no tiene que preocuparse por el precio (Nota: requiere registrarse).

-Por Rick Broida

PC World (US)

SAN FRANCISCO

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *