1

Kingston lanza unidad flash USB de 256GB

DataTraveler 300 es la mayor unidad USB del mundo.

Kingston lanzó la unidad de memoria USB de mayor capacidad del mundo: una unidad flash con 256GB de espacio de almacenamiento.

De acuerdo con Kingston, el Kingston DataTraveler 300 está disponible a la venta aunque en búsquedas de productos para los dispositivos tanto por nombre como por número – DT300/256GB – dan error en este momento al ubicarlos con algunos vendedores.

El Kingston DataTraveler 300 que mide 70.68×16.9×21.99mm incluye el software de seguridad Password Traveler para Windows y afirma tener tasas de transferencia mayores a los 20 MB/seg. y 10 MB/seg. de escritura, de acuerdo con Kingston.

Con una garantía de fábrica de cinco años, el robusto Kingston DataTraveler 300 tiene un diseño sin tapa y cuenta con soporte técnico de 24 horas al día, por lo que el mayor peligro para sus datos sería perder dicho dispositivo. Y eso podría ser un error muy caro: el Kingston DataTraveler 300 se venderá en £665 incluyendo impuesto de ventas. A £2.60 por GB, es considerablemente más caro que una unidad USB promedio de memoria.

De acuerdo con Kingston, el DataTraveler está optimizado para Windows Readyboost para darle a los sistemas Windows Vista un mejor desempeño.

Para más información visite el sitio Web de Kingston.

-Por Megan Burger

PC Advisor (UK)

LONDRES

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *