1

Añada fotos a Facebook vía correo electrónico

Ya aprendió cómo actualizar el estado de su Facebook vía mensaje de texto. Si su teléfono tiene cámara, puede hacer más que eso: Facebook le permite añadir fotos e incluso videos en su perfil vía correo electrónico.

No necesariamente tiene que usar un teléfono para esto; tan solo puede usar fácilmente su correo electrónico para Facebook desde una PC si es tan fácil como usar Facebook apropiadamente (O puede ser que está usando una PC que bloquee sitios de redes sociales).

He aquí como llegar a Facebook vía correo electrónico:

1. Vaya a www.facebook.com/mobile (Necesitará crear una cuenta si aún no la tiene).

2. Vea bajo Subir Fotos vía correo electrónico desde su dirección personalizada de correo electrónico móvil en Facebook (El mío es realmente raro pues le coloqué palabras y números al azar).

3. Añada esta “dirección para subir” a su lista de contactos o haga click en Enviar mi correo a mí ahora para enviarlo a cualquiera que revise rutinariamente su correo (No significa mucho ahorro de tiempo, pero sería más fácil que escribir la dirección en su teléfono).

4. Ahora solo redacte un nuevo correo electrónico con la foto o video anexado. Envíelo a su lista de direcciones en Facebook y use la línea de asunto para colocar el tema que quiera.

¡Haga clic en Enviar y listo! Los medios van directo a su perfil en Facebook. Por defecto, el sitio sube esta información como pública, así que vaya a las propiedades de Facebook si lo quiere cambiar.

-Por Rick Broida

PC World (US)

SAN FRANCISCO

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *