1

Kingston ofrece DDR3 RAM para alta velocidad en el escritorio

Kingston Technology, uno de los líderes en productos de memoria, anunció que ha alcanzado una de las velocidades más rápidas para módulos DDR3.

Ahora está preparando cantidades de producción de módulos HyperX DDR3 RAM de alta velocidad que operan a un voltaje de 1.65 (contra los 1.5 voltios especificados por los estándares). El mayor voltaje le permite correr a una mayor velocidad de 2133 MHz y una latencia de CL8 (comparado con el estándar de 1333 MHz y un máximo de 2000 MHz alcanzado hace un tiempo atrás). Kingston los venderá como un conjunto de doble canal orientado al desempeño de la memoria.

Para setiembre, Kingston espera tener completa la línea de conjuntos HyperX DDR3 con un rango de velocidad de 1333 MHz a 2133 MHz. Estará disponible para los entusiastas que gustan de construir sistemas y los DIY (las siglas de hágalo usted mismo en inglés), que quieren lo último en tecnología para los sistemas de sus equipos. Estos productos de Kingston vendrían con una garantía de por vida y soporte técnico gratis. Para información más detallada visite www.kingston.com

-Por PC World India staff

BANGALOR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *