1

Consiga una corrección esencial para Internet Explorer

Además: Tape agujeros serios en Office, Reader, Shockwave y Firefox.

Este mes está repleto de correcciones parciales, incluyendo actualizaciones críticas de varias compañías. Para empezar, Microsoft remendó 31 vulnerabilidades. La actualización más importante corrige defectos que pueden permitir a un atacante tomar control de su PC o robar datos si usted mira una página envenenada de la Web. Colectivamente, las correcciones parciales son críticas para IE 5 en Windows 2000, IE 6 en Windows XP, e IE 7 en Windows XP y Vista. También es una mala noticia para IE 8, en XP y en Vista. IE 8 no se afecta en la última versión candidata de Windows 7. Ejecute Windows Update para recibir la corrección parcial y vea find.pcworld.com/63286 para más información.

Correcciones de Office

Otras dos correcciones parciales tapan agujeros que permitirían un ataque potencial a través de archivos de Word o Excel infectados. Office 2000 es muy vulnerable, ya que el agujero dejaría al atacante ejecutar cualquier mando. Los defectos están clasificados en importantes para Office XP, 2003 y 2007, así como para Office for Mac (2004 y 2008). Ejecute Windows Update para obtener la solución; vea find.pcworld.com/63288 y find.pcworld.com/63287 para más detalles.

Una solución similar para los archivos y convertidores de Microsoft Works es crítico para Office 2000, importante para Office XP, 2003 y 2007, e importante para Microsoft Works 8.5 y 9. Siga leyendo sobre este asunto en find.pcworld.com/63290.

Los usuarios de Windows 2000 deberán obtener una corrección parcial crítica para tres errores en el Windows Print Spooler que los atacantes de Internet podrían aprovechar si la PC no está protegida por un cortafuego. La amenaza es un poco menos peligrosa (clasificada como moderada o importante) para otras versiones de Windows. Vea find.pcworld.com/63291.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *