1

Symantec lanza software de seguridad Norton 2010

Internet Security y AntiVirus 2010 disponibles desde ahora.

Symantec ha revelado su último software de seguridad, el Norton Internet Security 2010 y Norton AntiVirus 2010.

Ambos productos usan tecnología Quorum, que da seguimiento a archivos y aplicaciones al crear una “reputación” para los archivos basados en sus atributos.

Los cibercriminales colocan esos atributos sigilosamente en una apuesta por evitar la detección del software de seguridad. Sin embargo, la tecnología Quorum constantemente revisa la Web y actualiza la reputación del malware para asegurar que puede seguir siendo detectado.

Symantec también dijo que el nuevo software era más rápido de instalar, tiene una huella más pequeña que las versiones previas y ofrece tiempos más rápidos de escaneo.

“Sabemos que los hackers no destruyen las computadoras, destruyen las vidas. La nueva seguridad poderosa basada en reputación en Norton 2010 le da a la gente el poder negar peligros digitales siempre y cuando se encuentren en línea”, dijo Rowan Trollope, vicepresidente ejecutivo de mercadeo y productos de consumo en Symantec.

Norton Internet Security 2010 está disponible en edición estándar, que tiene un precio de £49,99 y disponible desde Symantec ahora. Una edición para netbook, con un precio de £39,99, también estará disponible desde octubre. Norton AntiVirus 2010 cuesta £39,99 y ya está disponible.

Todos los tres programas vienen con una licencia para instalación en una PC y un año de suscripción para actualizaciones Norton.

-Por Carrie-Ann Skinner

PC Advisor (UK)

LONDRES

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *