1

Dos de cada cinco dueños de teléfonos móviles quieren aplicaciones

El 'appster' promedio ha descargado nueve aplicaciones en el último año.

Más de dos de cada cinco usuarios de teléfonos móviles considerarán cambiar sus dispositivos con lo que pueden usar una gama de aplicaciones disponibles por doquier, dice Moneysupermarket.com.

De acuerdo con la investigación del comparador de sitios Web, el seis por ciento de todos los propietarios de teléfonos móviles dijo que la facilidad para descargar aplicaciones era más importante que el costo o los mensajes de texto y los acuerdos de la cantidad de minutos cuando compraban un teléfono móvil.

Dueños de teléfonos móviles quieren aplicaciones en sus aparatos

Moneysupermarket.com dijo que el 'appster' promedio ha bajado nueve aplicaciones en los últimos doce meses e invirtió un promedio de £9 en ellas en total.

“El iPhone ha liderado el camino en el mercado de teléfonos inteligentes desde su lanzamiento y el advenimiento de aplicaciones realmente le ha echado gasolina al fuego. Las aplicaciones ya son extremadamente populares pero parece que mucha gente considerará pasarse a un teléfono inteligente con el fin de ser parte del más reciente fenómeno de teléfonos”, dijo James Parker, gerente de móviles en Moneysupermarket.com.

“Recientemente se anunció que Spotify ha lanzado un servicio en móviles para permitirles a los usuarios acceder a sus servicios de transmisión de música. Este movimiento es un hito en el mundo móvil y será interesante ver que otros servicios saltarán como aplicaciones en los próximos meses”.

Sin embargo, el sitio Web de comparación dijo que no todos los usuarios de teléfonos móviles estaban a favor de las aplicaciones. Cerca de una tercera parte piensa que las aplicaciones son un truco publicitario, mientras que el 17 por ciento dijo que son para expertos en tecnología.

-Por Carrie-Ann Skinner

PC Advisor (UK)

LONDRES

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *