1

Sleepydog anuncia libros electrónicos para iPhone dirigidos a la audiencia joven

Los autores Skidmore y Barlow pusieron a disposición los títulos de libros que no han sido impresos desde hace largo tiempo.

Sleepydog ha lanzado una serie de libros electrónicos para el iPhone y el iPod touch dirigidos específicamente a audiencias jóvenes.

La compañía afirma ser el primer desarrollador para el iPhone en hacerlo, debutando una serie de siete títulos de autores internacionales para niños como Steve Skidmore y Steve Barlow.

Los títulos incluyen Vernon Bright y el banano magnético, Vernon Bright y el hámster de Frankenstein, Vernon Bright y el espectáculo más rápido que brillante y Vernon Bright y el fin del mundo, el cual afortunadamente tiene un final feliz.

Los autores Skidmore y Barlow han puesto a disposición títulos que no se imprimían hace mucho tiempo y los derechos se han revertido a los publicadores. Los títulos de autores adicionales están planeados para un futuro cercano, dice la compañía.

Un juego de examen está incluido con cada libro electrónico para ayudar a atraer a los lectores jóvenes con una pequeña interactividad.

Disponible desde Apple iTunes App Store, los libros de Sleepydog cuestan £1,19 (US$1,90) cada uno.

Sleepydog se estableció en 1997 licenciando IP para el sector de telecomunicaciones móviles, junto un rango de contenido multimedia para operadores de teléfonos móviles.

-Por Nick Spence

Macworld.co.uk

LONDRES

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *