1

GEAR 4 presenta parlante Explorer-SP “portátil para el hogar”

Viene con cuatro adaptadores de pie para iPod y el iPhone, para conectores ingleses y estadounidenses.

GEAR4, el fabricante de accesorios para Mac, iPhone y iPod, ha presentado el parlante GEAR4 Explorer-SP para el iPhone y el iPod.

Llamado un parlante “portátil para el hogar”, el Explorer-SP promete una riqueza de funciones de audio en un diseño compacto y portátil, que GEAR 4 afirma que es ideal para los viajes.

La unidad de parlante ofrece una impresionante calidad de audio con avanzada funcionalidad de batería de acuerdo con la compañía, dándole más de ocho horas de uso portátil luego de dos horas de carga. Un indicador de nivel de batería les permite a los usuarios saber cuando la unidad necesita ser cargada.

De acuerdo con GEAR 4, la unidad de parlante viene con un efecto de sonido en 3D para una música ampliada y profunda y un puerto de bajos para un sonido rico más completo.

El paquete Explorer-SP incluye control remoto, caja para llevar, fuente de energía con conectores para Estados Unidos y el Reino Unido y cuatro adaptadores de pie para el iPod y el iPhone.

El GEAR4 Explorer-SP tiene un precio de £99.99 / €149.99 (US$160) y estará disponible a través de detallistas en todo Europa o a través de www.gear4store.com a partir de noviembre.

-Por Nick Spence

Macworld.co.uk

LONDRES

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *