1

Adobe lanza Photoshop.com Mobile para el iPhone

Para aquellos que les gusta editar y mostrar sus fotos, Adobe ha lanzado Photoshop.com Mobile para el iPhone.

Para aquellos que les gusta editar y mostrar sus fotos, Adobe ha lanzado Photoshop.com Mobile para el iPhone. Ya que Adobe confunde con el nombre del producto, usted podría no deducir que se trata, de hecho, de una aplicación de iPhone que interactúa con PhotoShop.com, el sitio web de almacenamiento de fotografías.

Aunque no satisfará a aquellas (algo dementes) personas que quieren todos los poderes del Photoshop de Mac en una aplicación de iPhone, Photoshop.com Mobile sí le permite editar fotos almacenadas en su teléfono, ajustando cualidades como exposición, saturación y matiz, así como permite recortar, rotar y hacer vista en espejo. También puede aplicar efectos, como pop art, vigente, sepia y blanco y negro. Incluso hay varios niveles de deshacer/rehacer si comete algún error.

Cuando termine de arreglar su foto hasta su estado deseado, puede subir su nueva imagen a su cuenta Photoshop.com. también pueden verse otras fotos que ha guardado desde su iPhone o computadora.

Photoshop.com Mobile para el iPhone es de descarga gratuita y requiere iPhone OS 2.0 o más nueva. Photoshop.com ofrece cuentas gratuitas con 2GB libres, pero no es necesario tener una cuenta para usar la aplicación.

Por Dan Moren

Macworld.com

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *