1

Herramientas de VISA para las empresas

En alianza con Spendvision, VISA lanzó una plataforma que entrega una solución para llenar las necesidades críticas de informes y administración de gastos de los negocios en base a gastos en tarjetas de crédito.

Compuesta por tres soluciones básicas – generación de informes, servicios de datos y soporte de programa – Visa IntelliLink Spend Management se integra con todos los productos de pago Visa B2B. La plataforma está diseñada para llenar las necesidades clave de administración de información de los emisores y sus clientes a través de todos los programas de tarjetas para pequeños negocios, comerciales, de compras institucionales, corporativas, de centralización de gastos de viaje, multinacionales y de flota.

Por medio de Visa IntelliLink Spend Management, los bancos emisores tienen la capacidad de rastrear y reportar datos tanto a nivel local como multinacional. La plataforma permite una implementación rápida por parte de las organizaciones clientes y el emisor la puede personalizar, entregar y dar soporte de manera simple.

En el caso de los clientes comerciales, la aplicación proporciona mejor visibilidad y control de los gastos, así como fácil acceso a la información a través de paneles de control y alertas, la habilidad de rastrear tanto las transacciones efectuadas con tarjetas como otros tipos de transacciones, y funcionalidad local y global, por ejemplo, soporte en múltiples idiomas, soporte para programas de tarjetas duales y en múltiples monedas, y soporte fiscal a nivel local.

La aplicación se proporciona por medio de una alianza con Spendvision, permitiendo a los clientes de Visa utilizar una plataforma probada para fortalecer su ventaja competitiva con una administración de transacciones convergente. Visa IntelliLink Spend Management irá reemplazando, a lo largo de un período de migración, las herramientas Visa Information Source, Visa Information Source Select y otras herramientas existentes de administración de gastos de Visa, con una sola plataforma global.

Además, incluye una herramienta de administración y de cumplimiento para gobiernos, una solución utilizada actualmente por los emisores de conjunto con el gobierno federal de los Estados Unidos, para ayudar a asegurar que el programa de tarjetas cumpla con las políticas de procuración y viajes de las agencias gubernamentales.

La solución está disponible de inmediato para los emisores de tarjetas comerciales alrededor del mundo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *