1

Confirmada la fecha de lanzamiento de Office 2010

El próximo conjunto de productividad de Microsoft se espera para junio.

Microsoft Office 2010 será lanzado en junio del año entrante, de acuerdo con varios rumores en línea que parecen haber sido confirmados por Microsoft al sitio Betanews.

El conjunto incluye actualizaciones de todas las mayores aplicaciones de productividad de Microsoft -incluyendo Word 2010, Excel 2010, Outlook 2010, PowerPoint 2010, OneNote 2010, Access 2010, Publisher 2010 y InfoPath 2010- y estará disponible en versiones de 32bit y 64 bits.

Un beta gratis del Office 2010 ya está disponible desde el sitio de Microsoft. La compañía lanzó una versión de prueba del Office Professional Plus 2010 el mes pasado y aún no ha dado a conocer cuanto durará la prueba gratuita.

La actualización del Office estará disponible en dos formatos separados: una edición tradicional basada en PC y una versión completamente basada en la Web.

Office Web Apps incluye versiones livianas de Word, Excel y PowerPoint y estará disponible para millones libre de cargos.

La gente que descargue el Office 2010 beta puede probar el previo público de Office Web Apps usando una cuenta de Windows Live para crear, editar, almacenar y recuperar documentos en línea.

Office Web Apps requiere Internet Explorer 7 (IE7) o superior en Windows; Firefox 3.5 o superior en Windows, Mac y Linux; o Safari 4.0 o superior en la Mac.

-Por Oliver Garnham

PC Advisor (UK)

LONDRES

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *