1

Vista a Firefox con Personas

¿Cansado de la misma apariencia de Firefox? Personas, una nueva función de Mozilla Labs, hace simple el tomar y elegir temas coloridos.

No estoy diciendo que Firefox sea feo, pero cuando se juega en la caja de arena, hasta el gato la tapa. Gracias, gracias, estoy aquí toda la semana.

Realmente no juzgaba cuán bien o mal se veía Firefox hasta que comencé a probar Personas 2.0.

Esta es una nueva función de Mozilla Labs que le permite elegir entre cientos de temas con los cuales mejorar la apariencia de Firefox.

Lo acepto, el navegador ha soportado temas por años, pero requiere descargarlos, instalarlos, etc. y en mi experiencia, muchos de esos temas están tomando medidas excesivas.

Personas se parece más a un vestido en las ventanas: Añade un baño de color y diseño al área de menú/herramientas/pestañas, pero es todo.

Incluso mejor, pude ver un previo en vivo de cualquier tema antes de instalarlo. Solo pase el mouse por encima en la galería de Personas, espere un segundo o dos y listo: Aparece. Puede hacer algo parecido con el menú Personas que se añade a Firefox bajo Herramientas, Personas.

Lo único negativo con usar Personas es el tiempo que dedica a ver todas las diferentes opciones y tratar que hacerse con una. (Sería más agradable si se pudiera aplicar automáticamente una diferente todos los días o algo así, parecido a los ciclos de los fondos de pantalla en Windows 7. Podría ser en la versión 3.0…)

-Por Rick Broida

PC World (US)

SAN FRANCISCO

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *