1

LaCie ofrece nuevas soluciones de almacenamiento Enterprise Class

La serie promete estar entre las ofertas más sofisticadas en el mercado.

El nominado a los Premios Macworld 2009, LaCie, ha anunciado la nueva serie de soluciones empresariales Enterprise Class con el LaCie d2 Quadra Enterprise Class, LaCie 2big Quadra Enterprise Class y el LaCie 4big Quadra Enterprise Class.

La serie promete estar entre las ofertas más sofisticadas en el mercado y provee seis niveles de protección de datos, desempeño robusto, encriptación de datos, conectividad, protección RAID, una oferta profesional de respaldo y un avanzado paquete de servicio.

La nueva serie de productos viene con discos internos SATA Enterprise Class, que ofrecen caché en memoria de 7200RPM y 32MB. Estos discos internos de alta calidad se enfocan en un ámbito de 1.2 millones de MTBF (tiempo antes de que suceda una falla) y han sido optimizados para torres RAID con una tecnología de resistencia a la vibración.

De acuerdo con la compañía, los profesionales tendrán la facilidad de alcanzar más de 700MB/s de transferencia de datos a través de un arreglo RAID 50 con cuatro LaCie 4big Quadra Enterprise Class.

Los LaCie 2big Quadra Enterprise Class y LaCie 4big Quadra Enterprise Class también tiene incluido modos RAID personalizables incluyendo RAID 0, RAID 1 o RAID 5. Las series vienen con un software de respaldo para Mac – Intego Backup Manager Pro- y PC, Genie Backup Manager Pro para Windows.

Construido en aluminio por el renombrado diseñador Neil Poulton, la serie LaCie Enterprise Class estará disponible en una variedad de capacidades desde 1TB a 8TB por £229 para la LaCie d2 Quadra Enterprise Class, £419 para la LaCie 2big Quadra Enterprise Class y £879 para la LaCie 4big Quadra Enterprise Class. Todos los precios no incluyen impuesto de ventas.

La serie Enterprise Class Product de LaCie viene con cinco años de garantía, un plan de avanzado de reemplazo de productos durante cinco años y 5 años de recuperación de datos.

-PorNick Spence

Macworld U.K.

LONDRES

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *