1

MacSpeech Scribe transcribe sus grabaciones de voz

Si le encanta hablar consigo mismo, detesta teclear o ambas, le tengo buenas noticias: el nuevo software MacSpeech Scribe ahora puede transcribir su voz grabada a texto escrito con un 99 por ciento de exactitud, de acuerdo con el desarrollador MacSpeech. Y ya está disponible.

Si ha participado en el Macworld Conference y Expo, o si ya posee el MacSpeech Dictate 1.5, ahora puede tomar MacSpeech Scribe por $100. El resto de nosotros tendrá que desembolsar el precio sugerido al detalle de $150.

MacSpeech Scribe requiere una configuración de un solo paso que le provee un ejemplo de su voz. Luego de eso, el software puede transcribir virtualmente todo lo que dice. Puede proporcionar grabación en (formato AIFF, WAV, M4V, MP4 o M4A) y luego permitirle a Scribe hacer eso. Tiene que verbalizar su puntuación (coma), pero es lo suficientemente fácil para usarse luego de un periodo de una o dos horas.

Si el trabajo que necesita transcribir incluye un poco de “hasta ahora”, “inmediatamente” y “el suscrito”, le gustaría tener el agregado MacSpeech Scribe Legal, el cual está optimizado para conversaciones de abogados y su jerga. El Legal add-on cuesta $99 para clientes registrados de MacSpeech Dictate Legal.

MacSpeech Scribe requiere Mac OS X 10.6 y trabaja solo en inglés. Está disponible directamente desde el sitio Web de MacSpeech.

-Por Lex Friedman

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *