1

Reporte: Sony desarrolla dispositivos para competir con Apple

Sony está desarrollando un aparato parecido a una tablet y un nuevo teléfono inteligente que puede jugar juegos de PlayStation.

Sony está enfrentando a Apple al desarrollar sus propios productos de mano que incluyen un dispositivo parecido a una tablet y un teléfono inteligente que puede descargar juegos de PlayStation, dijo The Wall Street Journal en un reporte noticioso el jueves.

El aparato parecido a una tablet que está siendo desarrollado incluye funciones de netbook, lector de libros electrónico y juegos, afirmó el Journal, citando fuentes familiarizadas con el asunto. El dispositivo podría competir con la iPad de Apple, que ofrece navegación en la Web, multimedia y funciones de lectura electrónica y juegos.

Sony está trabajando con Ericsson en el producto, añade el reporte. Ambas compañías tienen una larga historia de desarrollo de aparatos de mano juntos y recientemente lanzaron el teléfono inteligente Xperia X10, el cual está construido con Android OS.

Sony también está desarrollando una plataforma de medios en línea llamada Sony Online Service que incluirá películas, música, juegos y programas de televisión, afirma el reporte. El servicio en línea, que se espera se lance más adelante este mes, ofrecerá contenido ya disponible en la tienda iTunes de Apple. Sin embargo, Sony ofrecerá juegos descargables de PlayStation que lo podrán diferenciar del iTunes.

Sony ya ofrece el lector de libros electrónicos Reader y el dispositivo de juegos PlayStation Portable.

Representantes de Sony no estaban disponibles de inmediato para hacer comentarios sobre este reporte.

-Por Agam Shah

IDG News Service

NEW YORK

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *