1

Lanzan actualización del firmware para la Canon EOS 5D Mark II

Canon lanzó una actualización del firmware ayer para su cámara EOS 5D Mark II.

El firmware gratuito versión 2.0.3 agrega un puñado de nuevas capacidades de video a la 5D Mark II, incluyendo la facilidad de tomar 24 cuadros por segundo, lo cual crea una apariencia más de película. Adicionalmente, la tasa de 30 cuadros por segundo de la cámara ha cambiado a 29,97 cuadros por segundo para hacerla compatible con los actuales estándares de televisión.

Esta actualización también les da a los usuarios la habilidad de ajustar manualmente los niveles de grabación de sonido (previamente solo posible con un dispositivo de terceros), y la calidad del sonido ha pasado a 48 KHz desde 44.1 KHz. La prioridad de disparo y los modos de prioridad de apertura ahora son compatibles con toma en video y los usuarios pueden acceder al modo histograma de la cámara cuando disparan en modo manual.

Una de las primeras DSLR en tomar calidad de video en HD, la EOS 5D Mark II ha despegado entre los filmadores y adicionados al video desde su debut en el 2008. Su baja sensibilidad a la luz, excelente calidad de imagen, poca profundidad de campo y lentes intercambiables la han hecho una popular alternativa a las cámaras de video tradicionales. Canon ha hecho un buen trabajo de crecimiento en la base del consumidor, listando las consultas de la comunidad de video y actualizando su firmware respectivamente. El año pasado, lanzó una actualización que agregó control manual de exposición para video.

La nueva actualización de firmware se puede descargar de inmediato desde el sitio Web de Canon.

-Por Heather Kelly

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *