1

Apple pide que le devuelvan prototipo del iPhone

Mientras el furor sobre el prototipo del iPhone alcanzó un pico el lunes, parece que ahora podemos echar todo por la borda.

Gizmodo envió un artículo hacia fines del día diciendo que había recibido una carta de Bruce Sewell, vicepresidente ejecutivo y consejero general de Apple para Asuntos Legal y de Gobierno, pidiendo el regreso del dispositivo.

Más significativamente, la intervención de Apple parecería confirmar la autenticidad del dispositivo, el cual fue supuestamente recobrado de un bar de Silicon Valley. Queda por ver si Apple se involucra o no en una acción legal sobre la pérdida del aparato y la adquisición, ya que está poco claro si el dispositivo fue técnicamente "hurtado" (aunque la información de Gizmodo sugiriera tal cosa).

¿Tendrá esto algún impacto en el desarrollo de la siguiente generación de iPhone? Ya que este pudo haber sido nada más que un prototipo, no hay garantía que cualquier iPhone que salga a la luz pública más tarde este año en verdad se parecerá al dispositivo que hemos visto. Sino, en cuanto a mí, pensé que el prototipo del dispositivo se veía bastante bien y uno que no estaría decepcionado de sacar de mi bolsillo este verano que viene.

-Por Dan Moren

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *